UD Almería

Yanis y Peybernes, a falta de confirmación, fuera del Almería

Yanis y Peybernes, a falta de confirmación, fuera del Almería

El ex del Mirandés apunta al Lugo, mientras que el central francés se queda sin equipo, por ahora

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAAlmería

Al final, además del central francés Mathieu Peybernes, habrá otra salida, esta más inesperada, porque Yanis Rahmani también deja de ser jugador de la UD Almería. Un activo al que había seguido casi durante la segunda vuelta de la pasada temporada en el CD Mirandés, en el que ha sido una pieza clave para el ascenso del conjunto ferroviario. Su salida, a poco más de tres horas del cierre del mercado, explica su cara casi desencajada a la hora de ser llamado al club y no participar en el entrenamiento, temiéndose el final de un contrato que era para dos temporadas. Cuando falta ese tiempo para el cierre del mercado, el ya exrojiblanco apunta a seguir vistiendo esos colores, pero en la otra 'esquina' de España, concretamente en el Anxo Carro, para jugar con el CD Lugo.

El que aún no tiene un lugar definido es el central francés Mathieu Peybernes, que llegó desde el conjunto galo del Lorient a finales de julio, dispuesto a cumplir sus tres años de contrato, pero al que sólo unos días después, con el desembarco de Turki Al-Sheikh a la entidad indálica, todo han sido 'nubarrones'. Ha debido entrenar al margen en los últimos días y esta tarde ha vuelto a reunirse para tratar de finiquitar el acuerdo sin que se sepa un destino fijo.

Tanto él como Yanis se unen a los otros seis a los que se les enseñó la puerta de salida: Adri Montoro, Gonzalo Bueno, Gianni Rodríguez, Simón Moreno y Tano Bonnín.