UD Almería

Turki Al-Sheikh paga el párking a los abonados ante el Albacete

El equipo, con el nuevo entrenador./EFE
El equipo, con el nuevo entrenador. / EFE

El nuevo propietario de la UDA abona a Verdiblanca una cantidad para que los abonados no tengan que pagar el sábado 17 de agosto

JORDI FOLQUÉ

Problema resuelto, casi antes de que se produzca. Para beneficio de los abonados de la UDA, el club rojiblanco abonará a Verdiblanca una cantidad de dinero para que los que quieran puedan utilizar el párking del Estadio de los Juegos Mediterráneos, enseñando su abono, puedan hacerlo de manera gratuita ante el Albacete (17 de agosto). Como ha ocurrido en los últimos años, la coincidencia con la Feria de la capital hacía que el párking fuera gestionado por la Asociación y se cobrase por dejar el vehículo. El pasado año se adecuó un espacio, más alejado del Estadio, para los abonados. Una circunstancia que, ahora, no será un problema.

Tal y como ha anunciado el club, los abonados de la UD Almería podrán aparcar de manera gratuita en el párking del Estadio de los Juegos Mediterráneos (a espaldas de preferencia) el próximo sábado, 17 de agosto, con motivo del primer partido de la Liga SmartBank que enfrentará a los rojiblancos con el Albacete. Turki Al-Sheikh, nuevo propietario de la entidad, va a hacer posible que el abonado no tenga que pagar por estacionar su vehículo en el aparcamiento principal del Mediterráneo.

Recordemos que, con motivo de la Feria, que comienza el viernes 16 de agosto, el Ayuntamiento hace una concesión para gestionar los parkings de toda la zona del recinto ferial, que se encuentra en las proximidades del Estadio. Concretamente es el Centro Especial de Empleo de la Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca, la que se encarga de esa gestión, tras pagar un canon a la institución municipal.

Las personas que utilizan los distintos parking tienen que abonar una cantidad por el estacionamiento de sus vehículos, incluidos los abonados de la UD Almería. En años anteriores Verdiblanca habilitaba un aparcamiento, mucho más distante del Estadio, para los aficionados, pero Turki Al-Sheikh, tras conocer este tema, quiere que sus abonados no paguen en el parking principal por lo que la entidad ha gestionado con Verdiblanca el pago de una cantidad de dinero para que de esta forma al abonado le salga gratis. Sólo tendrán que mostrar al personal que ordena los vehículos el abono de la actual temporada. Sí hay que matizar que los coches se tendrán que retirar del aparcamiento a las 22,30 horas como muy tarde. El partido, que comienza a las 19 horas, finaliza a las 20,45, aproximadamente, por lo que hay margen suficiente.

La UD Almería quiere agradecer a Verdiblanca su predisposición para llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.