UD Almería

'La Tribu' valora el punto en Málaga y destaca los minutos de Chema

Chema Núñez fue el jugador más destacado por parte de los contertulios que se dieron cita en 'La Tribu'./LFP
Chema Núñez fue el jugador más destacado por parte de los contertulios que se dieron cita en 'La Tribu'. / LFP

Los 'profes' de Radio Marca Almería destacaron que la entrada del jugador sevillano ofreció más profundidad y claridad de ideas en La Rosaleda

JAVIER NAVARRO

En la tertulia La Tribu del Minuto 92 de Radio Marca Almería se dieron cita 'profes' de esta emisora como Francisco Martínez, José García Nieto, David Fuentes y Juan Pablo Jurado, para tratar la actualidad del conjunto rojiblanco y del deporte almeriense, bajo la coordinación de José Luis Pascual.

En el análisis del partido ante el Málaga, José García 'Mascota' apuntó que «empatar en los últimos minutos te da un gran subidón, creo que fue justo y me gustó mucho la salida de Chema, fue un jugador que quiso siempre el balón».

Por su parte, Francisco Martínez destacó que «vi cosas muy positivas, el Málaga marcó pronto, pero el Almería en el segundo tiempo arrolló a su rival, los de Muñiz se tuvieron que echar muy atrás porque la UDA le sometió». Juan Pablo Jurado indicó que «Fran le ganó la partida a Muñiz en el comienzo de la segunda parte e incluso en determinadas fases mereció más, lo que pasa es que nos falta finalización».

«Cuando marcas en el último minuto es como si hubieses ganado»

«Cuando marcas en el último minuto es como si hubieses ganado» David Fuentes

«Me gustó mucho la salida de Chema, fue un jugador que quiso el balón»

«Me gustó mucho la salida de Chema, fue un jugador que quiso el balón» José 'Mascota'

«En el segundo tiempo el Almería arrolló a su rival»

«En el segundo tiempo el Almería arrolló a su rival» Paco Martínez

«En determinadas fases mereció más, lo que pasa es que nos falta finalización»

«En determinadas fases mereció más, lo que pasa es que nos falta finalización» Juan Pablo Jurado

Buenas sensaciones

David Fuentes reconoció que «cuando vas perdiendo en el último minuto y marcas es casi como si hubieses ganado, la sensación es muy buena, igual que cuando te ocurre al contrario te quedas con un sabor de boca como si hubieses perdido». Sobre los problemas en defensa de la UD Almería para recibir al Numancia, con Owona sancionado y Saveljich e Ibiza con problemas físicos, José García indicó que «probaría a Eteki de central, no tengo nada en contra de Trujillo, pero sería mi decisión». Jurado se sumó a esta alternativa «colocando a David Rocha de inicio por delante, aunque no tendría problema en poner a Trujillo tampoco».

Francisco Martínez dijo creer que «jugará Trujillo, pero no dudaría en tirar del filial si hiciese falta para cubrir esas bajas». David Fuentes fue contundente y aseguró estar «convencido de que Ibiza se recuperará y que formará pareja con Saveljich».