UD Almería

Sandaza y Boateng, las altas de la AD Alcorcón en invierno

Sandaza y Boateng, las altas de la AD Alcorcón en invierno
@AD_Alcorcon

J. G. GUTIÉRREZAlmería

Tres fueron los fichajes realizados por la AD Alcorcón durante el pasado 'mercado de invierno' y cuatro las bajas producidas durante el mencionado plazo. Las incorporaciones fueron las del delantero toledano Fran Sandaza, exjugador del CD Lugo y Girona FC, que estaba militando en el Qingdao Huanghai, de la Primera División China. Otra alta alcorconera fue la del centrocampista ghanés Richard Boateng, que llegó en calidad de cedido desde el Real Oviedo, después de haber jugado entre otros equipos en el Granada B, Cádiz CF, Extremadura UD y en la UD Melilla, de la que pasó al equipo carbayón. El otro fichaje fue de 'entrada y salida', caso del centrocampista barcelonés Alfred Planas, que llegó procedente de las filas del Reus Deportiu y sin debutar con los amarillos fue cedido al Elche CF.

En relación a las bajas, destacar que además de la mencionada de Alfred Planas, hubo cuatro más. Borja Domínguez, se marchó al Pontevedra CF; Álvaro Peña, está jugando con el Albacete Balompié; el delantero canario Asdrubal Padrón estampó compromiso con el Salamanca CF y el pivote Jon Errasti está militando actualmente en el equipo Elana Torum, de la Segunda División polaca.

De entre los componentes del plantel que entrena Cristóbal Parralo, figuran dos exjugadores de la UD Almería. Uno es el extremo Nono, que jugó en la UD Almería B en la Liga 2013/14, en la que marcó siete goles, causando baja y firmando con el UCAM para pasar luego a la AD Alcorcón. Otro, el delantero Juan Muñoz, fuertemente cuestionado en su etapa rojiblanca en la pasada Liga y que ahora brilla en los amarillos.