UD ALMERÍA

Resumen y goles del UD Almería 2-0 Mallorca

La UD Almería logra una victoria clave para sus aspiraciones

IDEAL.ES

La Unión Deportiva Almería se impuso en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Real Club Deportivo Mallorca por dos goles a cero, encadenando la séptima jornada consecutiva sin perder. De esta forma, el Almería mantiene la ventaja sobre el descenso y sueña con llegar al playoff de ascenso, al que puede que no mire de frente por los puntos, pues la distancia sigue estando a más de un triunfo, pero sí por la sensación que emana de su fútbol.

Primer gol

Álvaro Giménez, que recibió el balón tras robo en el centro del campo, se paró en el área y esperó la llegada del eslovaco que picó y cometió la falta. El ilicitano cogió el balón y, con la zurda, batió a Manolo Reina para adelantar a la UDA y mandar el partido al descanso.

Segundo gol

En el 62, un balón filtrado entre líneas por Juan Carlos Real lo dejó pasar Álvaro Giménez para entrar en el área con ventaja y esperar a Antonio Raíllo que derribó al ilicitano. Esta vez, la elección en el disparo a la derecha de Manolo Reina la adivinó el cancerbero mallorquinista que evitó el 2-0.