UD Almería

La UDA recibirá a Osasuna el 26 de enero, desde las cuatro de la tarde

J. J. A. ALMERÍA.

El partido que disputarán UD Almería y Atlético Osasuna, perteneciente a la jornada vigésimo tercera del Campeonato de Liga de Segunda División, Liga 1|2|3, será el primero que se dispute en la jornada del sábado, día 26 de enero, y el último que, para la UD Almería, disputará en el primer mes de 2019. En la ida, hubo triunfo del conjunto de Jagoba Arrasate (3-1), pese a que la UD Almería logró empatar a los pocos minutos de adelantarse Osasuna.

El duelo entre almerienses y navarros, que se disputará a las cuatro de la tarde en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, es el segundo consecutivo que los rojiblancos disputarán en casa, después de jugar la jornada vigésimo segunda recibiendo al Cádiz CF el próximo 19 de enero, también sábado y del mismo modo a las cuatro de la tarde, después de la fórmula de esta temporada de que los calendarios no sean simétricos. Es decir, la segunda vuelta, como se expuso en el sorteo del calendario, el pasado julio de 2018, no tendrá el mismo orden de celebración de partidos que en la primera vuelta. Así, el partido frente al Tenerife, que fue el segundo de la primera vuelta, se jugará en la jornada 35, allá por el 21 de abril.

La jornada vigésimo tercera del campeonato la abrirán Real Zaragoza y Oviedo el día 25, jugando desde las nueve de la noche en La Romareda. El sábado se celebran el comentado entre la UD Almería y el Club Atlético Osasuna, desde las cuatro de la tarde, mientras que a las seis jugarán Lugo y Rayo Majadahonda y Elche y CD Numancia. A las 20.30 se disputan también dos partidos, Tenerife-Málaga y Cádiz-RCD Mallorca.

Para el domingo, día 27 de enero, están programados cinco partidos más. Desde las 12, juegan Albatece y Reus; a las cuatro, el partido Granada-Extremadura; a las 18 horas, Sporting-Deportivo y Alcorcón-Córdoba, para cerrar la jornada, desde las ocho de la noche, Nàstic y UD Las Palmas.