UD Almería

Primer entrenamiento de una semana que 'concluirá' el viernes

Sekou controla el balón entre Andoni, Aguza y Owona./J. J. A.
Sekou controla el balón entre Andoni, Aguza y Owona. / J. J. A.

En la sesión no pudo participar Yan Eteki, con molestias, como tampoco Fernando, que sufre una pequeña rotura en el cuádriceps de la pierna derecha

J. J. A.Almería

Sin tiempo para nada más que para pensar en el Málaga, la UD Almería desarrolló ayer la primera jornada de una semana corta por el hecho de que tendrá que jugar el viernes, a las nueve de la noche, en La Rosaleda, frente al Málaga CF.

Los rojiblancos, que tuvieron jornada de descanso el pasado domingo, llevaron ayer a cabo un entrenamiento de recuperación para los que fueron titulares contra Osasuna y de compensación para el resto, con ejercicios con balón en los que se 'fomentó' el robo y con un partido a medio campo en el que como queda dicho, solamente participaron los que no estuvieron en el compromiso liguero del pasado sábado, frente al Osasuna.

Aunque en este primer día de trabajo de la semana hubo jugadores que estuvieron tratándose en la sala médica -uno de ellos Yan Eteki, que salió pero ni siquiera pudo hacer ejercicios-, tres son los futbolistas que están al margen del grupo. Es el caso de Nano y Juanjo Narváez, que siguen su plan de recuperación, así como del portero Fernando, que ya fue baja frente a Osasuna.

El meta tiene una pequeña rotura en el cuádriceps de la pierna derecha, lesión que sufrió en el amistoso del pasado miércoles y que se le ha detectado tras las pruebas médicas a las que se ha sometido. En cualquier caso no está descartado para viajar a Málaga. Todo dependerá de su evolución.

Hoy, Fran Fernández comenzará a preparar de manera específica este nuevo compromiso de Liga, y lo hará con una sesión a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Mañana, los rojiblancos se ejercitarán en el Anexo y el jueves, de nuevo, se encerrarán en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El viernes, día del encuentro, la expedición viajará a Málaga.