Pedro Emanuel ya ejerce en la UDA

Pedro Emanuel ya ejerce en la UDA

Álvaro Giménez no entrena al estar ultimando su salida

JORDI FOLQUÉ

La era de Pedro Emanuel al frente del banquillo de la UDA ha comenzado este lunes, mientras que el club sigue a la búsqueda de los jugadores que puedan llegar para reforzar el plantel de la entidad presidida por el saudí Turki Al-Sheikh. En el entrenamiento han estado todos los jugadores que componen la actual plantilla, menos un Álvaro Giménez que está ultimando su salida de la entidad almeriense mediante el pago de su cláusula de rescisión.

Después de unos días en los que el hotel Golf Almerimar ha sido el centro de todas las miradas, en lo referente a la UDA, el césped del campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos ha centrado la atención, aunque fuera por el espacio de tiempo en el que la plantilla se ha ejercitado.

Era el primer entrenamiento a las órdenes del portugués, una vez se confirmó su nombramiento este domingo, tras la destitución de un Óscar Fernández que se quedaba 'sin hueco' con la nueva propiedad del Almería.

El luso ha estado acompañado de su cuerpo técnico que forman Rui Gomes primer asistente técnico de Pedro Emanuel, y Virgilio Eduaro Martins el segundo entrenador y analista. De igual forma en este equipo de ayudantes y colaboradores hay un entrenador de porteros, Miguel, un preparador físico, André Galve, y un fisioterapeuta, Fabio Santos. Mientras que siguen dos de la casa como Víctor Fortes (preparador físico) y Ricardo Molina (entrenador de porteros).

En la sesión, que ha comenzado con una charla de Pedro Emanuel a unos jugadores que irán cambiando con el paso de los días, no se han ejercitado ni César de la Hoz ni Yanis Rahmani, ambos con problemas físicos.

...