Ideal
UD Almería
Joan Carrillo medita el once de la UD Almería

entreno

Joan Carrillo medita el once de la UD Almería

  • El técnico rojiblanco ha probado con dos sistemas, el 4-4-2 y 4-2-3-1

La sesión de entrenamiento desarrollada esta mañana en el campo de la Vega de Acá ha tenido como principal 'referencia' los dos sistemas con los que Joan Carrillo ha trabajado en la parte final del entrenamiento, en un partido a campo entero, con dos hombres como centro de atención para actuar con un dibujo o hacerlo con otro.

En en la sesión, en la que han participado jugadores del filial como el portero Yeray o el centrocampista Joaquín, se trabajó durante la última parte pensando en presentar un equipo ofensivo en la cita dominical frente a la SD Huesca. Así, Joan Carrillo llegó a probar con Jonathan Zongo como en la posición de mediocentro. De este modo, el equipo estaría formado por Julián Cuesta bajo palos, con Iago Díaz, Cuéllar, Fran Vélez -Morcillo no podrá jugar el domingo por estar sancionado- y Dubarbier. En el centro del campo, Pozo jugaría por banda derecha, Iván Sánchez lo haría por la izquierda, con Jonathan Zongo y Montoro como mediocentros, mientras que arriba estarían Quique González y Chuli.

Posteriormente jugó con un 4-2-3-1, en el que los sacrificados eran Jonathan y Chuli, dando entrada a Fatau y Fernando Soriano. Con idéntica defensa, Montoro se vería acompañado de Fatau en el centro del campo, mientras Soriano haría de enganche y Quique pasaría a ser el único punta.

De todas formas, hoy habrá nuevamente sesión de entrenamiento, como también el sábado y será cuando el técnico resuelva todas las dudas.