UD ALMERÍA

Los niños entre 4 y 12 años pueden ver al Almería por 5 euros

La UDA espera que el sábado responda la afición. /AGENCIA LOF
La UDA espera que el sábado responda la afición. / AGENCIA LOF

El club rojiblanco pone a la venta las entradas para el partido del sábado frente al Real Oviedo, con entradas a diez euros para la zona de Preferencia

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAAlmería

Las entradas para el partido que disputarán el sábado, a las 18 horas, el Almería y el Real Oviedo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, están ya a la venta y con ofertas si se adquieren de manera anticipada o por Internet a través de la web oficial del club.

En este sentido hay que subrayar que la entidad rojiblanca ha fijado un precio único de 5 euros para los niños y niñas entre 4 y 12 años en cualquier ubicación del Estadio y otro de 10 euros en las gradas de pista de la zona de preferencia (la mitad su coste habitual). Para acogerse a estos precios los aficionados tienen que adquirir su localidad entre hoy martes y el próximo viernes en la sede de la UD Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, siendo el horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, o bien on line hasta las dos de la tarde del sábado.

A través de Internet (tickets.udalmeriasad.com), los seguidores rojiblancos pueden elegir su asiento, pagarlo e imprimir la entrada sin necesidad de tener que pasar ni por las oficinas del club ni por las taquillas de Estadio.

Al margen de estas ofertas, cualquier otro tipo de localidad también se puede comprar de manera presencial en la sede de la UD Almería de martes a viernes en los horarios anteriormente expuestos o a través de la plataforma de venta por Internet. Ya el sábado, día del encuentro, las entradas estarán disponibles desde dos horas antes del partido en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Sin acogerse a las ofertas comentadas, los precios serán los habituales de la temporada.

El club espera una respuesta masiva por parte de la afición debido a la brillante trayectoria del conjunto almeriense y a la trascendencia de la confrontación entre dos equipos que luchan por meterse en los playoffs de ascenso, separados por sólo un punto. En este sentido el encuentro es clave. La victoria para los rojiblancos supondría dar un paso de gigante, máxime cuando también ganaría el golaveraje particular a equipo carbayón, que llegará con nuevo técnico tras la destitución de Anquela, sustituido por Sergio Egea. En la ida, los de Fran Fernández vencieron en el Carlos Tartiere por 1-2.