UD ALMERÍA

Narváez se queda fuera de la lista de la UD Almería para ir a Lugo

Narváez se queda fuera de la lista de la UD Almería para ir a Lugo

El colombiano no se recupera del golpe sufrido frente al Oviedo; entran en la convocatoria Pablo Caballero, que vuelve a 'casa', y Nano, que sólo estuvo en cuatro convocatorias

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAAlmería

Juanjo Narváez no estará mañana en Lugo. El extremo colombiano se lesionó el pasado sábado, frente al Oviedo, fruto de una dura entrada al sacro que le ha impedido entrenar con normalidad durante toda la semana y Fran Fernández no ha podido rescatarlo para que pueda echar una mano en el Anxo Carro de Lugo en el partido de mañana a las doce del mediodía.

Por contra, sí están entre los llamados el lateral malagueño Nano y el delantero argentino Pablo Caballero, que son las novedades en la convocatoria del Almería. Tanto el lateral como el delantero vuelven a ser citados por Fran Fernández un mes después, ya que el técnico contó con ellos por última vez con motivo del desplazamiento al campo del Extremadura, si bien es cierto que Nano no había estado en la lista desde el último partido de 2018, disputado en el Martínez Valero de Elche. Por el contrario se han quedado fuera de la lista Fran Rodríguez, que el jueves se sometió a una artroscopia en la rodilla derecha; además de Juanjo Narváez, Adri Montoro, Ángel Trujillo, Andoni López, Sergio Aguza y Gaspar Panadero.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y al mediodía han puesto rumbo a tierras gallegas. A las 12.20 horas volaban a La Coruña, con escala en Barcelona, y de la capital coruñesa, ya por carretera, continuarán el desplazamiento hasta Lugo.

Los jugadores convocados por Fran Fernández son los porteros René y Fernando; los defensas José Romera, Lucien Owona, Juan Ibiza, Esteban Saveljich, Nano e Iván Martos: los centrocampistas César de la Hoz, David Rocha, Yan Eteki, Chema Núñez, Juan Carlos Real, Luis Rioja y José Corpas, y los delanteros Pablo Caballero, Demirovic y Álvaro Giménez.