UD ALMERÍA

Málaga y Almería abrirán la vigésimo cuarta jornada de Liga

Málaga y Almería abrirán la vigésimo cuarta jornada de Liga

El partido se disputará el viernes, día 1 de febrero, desde las nueve de la noche en La Rosaleda

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAALMERÍA

El partido quer la UD Almería debe disputar en la tercera jornada de la segunda vuelta, en el que los rojiblancos jugará en La Rosaleda frente al Málaga, será el que abra la jornada, ya que se disputará el día 1 de febrero, desde las nueve de la noche, en La Rosaleda y ofrecido por Gol TV.

Será el primero que los rojiblancos disputen fuera, tras jugar las dos primeras jornadas en casa, el próximo sábado, frente al Cádiz CF, desde las cuatro de la tarde, y el siguiente sábado, también a las cuatro de la tarde, frente a Atlético Osasuna.

Los rojiblancos visitarán un recinto del que guardan un gran recuerdo en esta misma temporada, aunque en Copa del Rey. Los de Fran Fernández se reivindicaron y comenzaron su racha de triunfos, trasladada también a la Liga, donde unos días antes habían perdido en casa precisamente ante el equipo de Juan Ramón López Muñiz por 0-1.

El sábado, día 2, se disputarán cuatro partidos. Desde las cuatro, Numancia-Lugo. A las seis, Rayo Majadahonda-Nàstic y Córdoba-Albacete. A las 20.30 jugarán Deportivo y Tenerife.

El domingo,día 3, están programados cinco partidos. A las doce, Mallorca-Alcorcón; A las cuatro de la tarde, Oviedo-Cádiz; a las seis de la tarde, Reus-Elche y Osasuna-Granada y, a las ocho de la noche, Extremadura-Sporting.

El lunes, día 4, jugarán Las Palmas y Zaragoza, desde las nueve de la noche.