UD ALMERÍA

Luis Rioja se sale en Tenerife y puede recalar en el Alavés

Luis Rioja celebra el tercer gol de la UDA en Tenerife. /AGENCIA LOF
Luis Rioja celebra el tercer gol de la UDA en Tenerife. / AGENCIA LOF

El sevillano, que tiene un año más de contrato, tiene una cláusula asequible para el conjunto babazorro

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAAlmería

El sevillano de Las Cabezas de San Juan, Luis Rioja, se salió en el partido del pasado domingo en el Heliodoro Rodríguez López. A su golazo –el tercero de la UD Almería ante el equipo tinerfeñista y el tercero también suyo en lo que va de temporada– se unen su trabajo por banda, consiguiendo poner cinco centros –el primero lo remató Álvaro Giménez a gol y el segundo al larguero– o ganar seis los seis regates que intentó.

Su rendimiento no es nuevo. Desde ayer gana con fuerza su posible salida el próximo verano con destino a Mendizorrotza para recalar en el Deportivo Alavés, que es el equipo que parece haber puesto más interés por conseguir los servicios de un jugador que tiene una temporada más firmada con la entidad rojiblanca. De hecho, el director deportivo del cuadro babazorro, Sergio Fernández, ha estado en persona viendo algunos partidos de la UD Almería en el presente campeonato liguero, recabando sensaciones sobre un jugador interesante que ha explotado esta temporada en el equipo de Fran Fernández, tras muchas temporadas en Segunda B.

En la entidad rojiblanca, según ha podido saber IDEAL, no ha habido contacto alguno, pero la cláusula del sevillano está al alcance de un equipo que lucha por jugar en Europa la próxima temporada.