Edición

Borrar

Iván Martos y Romera, sin secuelas para el sábado

Los dos están recuperados de las molestias que le obligaron a ser sustituidos el sábado; Juanjo Narváez visita al médico del Real Betis

J. J. A.

ALMERÍA.

Miércoles, 23 de enero 2019, 01:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Almería, que tuvo recuperación el domingo tras haber jugado ante el Cádiz el sábado, descansó el lunes, y ayer martes reanudó los entrenamientos en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, en una sesión con frío y muchos futbolistas trabajando con guantes, pero pensando ya en el partido que el sábado, desde las cuatro de la tarde, disputarán los rojiblancos frente a Osasuna, una sesión sin más novedad que la de la ausencia de Juanjo Narváez, que ya trabajó con molestias la pasada semana y que por culpa de ellas no entró en convocatoria para el partido del pasado sábado frente al Cádiz.

Sí que trabajaron tanto Iván Martos como José Romera, que no pudieron acabar el partido frente al conjunto cadista el pasado sábado, el lateral izquierdo manresano después de sufrir un golpe durante el partido y el lateral derecho valenciano al sufrir una contractura. Ambos fueron sustituidos por Andoni López y por Gaspar Panadero, respectivamente.

Pensando en Osasuna

Los rojiblancos trabajaron esta mañana en el anexo y lo hicieron con solamente Fran Rodríguez al margen, de los que saltaron al terreno de juego. Solamente se ausentaron Nano, que evoluciona favorablemente de su dolencia muscular. Tiene una tendinopatía en el isquiotibilial izquierdo y está desarrollando un trabajo específico, reforzado por unas ondas de choque en la Clínica Altamira, de rehabilitación multidisciplinar, que dirige el médico de la UD Almería José Ramón Pineda. Tampoco estuvo trabajando Juanjo Narváez, que viene arrastrando unas molestias en la rodilla derecha y, por el protocolo que se sigue en estos casos, viajó ayer a Sevilla para ser valorado por los servicios médicos del Real Betis, club que lo tiene cedido a la UD Almería.

Sí estuvieron, como queda dicho, el lateral diestro José Romera, que ha sido titular en todos los partidos, y el lateral izquierdo Iván Martos, que ha jugado todos los partidos desde el disputado en Oviedo. Los dos han iniciado la semana de trabajo ejercitándose con toda normalidad junto al resto de compañeros en la sesión celebrada en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ambos participaron en una sesión en la que se acabó con un partidillo a medio campo, en el que Fran Fernández mezcló jugadores y se pudo ver en acción al bosnio Ermedin Demirovic, en la que fue su tercera sesión de trabajo y al que se verá hoy seguramente en el amistoso que la UD Almería disputa frente al FC Nordsjaelland de Dinamarca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios