Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscripción Semestral + 2 Entradas Cine Megarama (valoradas en 13,60euros), ahora por 24'95euros

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidos exclusivosLectura más amable y sin interrupcionesNueva app exclusiva sin publicidadNewsletters personalizadasEl Club: Ventajas, sorteos y actividades.

Fran Rodríguez vuelve a jugar casi un año después con la UD Almería

Fran Rodríguez, en el partido disputado en Cartagonova frente al FK UFA. /FELIPE ORTIZ
Fran Rodríguez, en el partido disputado en Cartagonova frente al FK UFA. / FELIPE ORTIZ

El lateral sexitano sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en marzo del pasado ciclo

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAAlmería

El lateral diestro de la UD Almería, el sexitano Fran Rodríguez, que lesionado de gravedad en marzo del pasado año, volvió hoy a sentirse futbolista al saltar al terreno de juego durante los últimos diez minutos del partido amistoso disputado en Cartagonova frente al FK UFA ruso, en el que la UD Almería logró sacar un empate. El jugador sexitano, como se recordará, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y, operado a principios de abril de 2018 por el doctor Ripoll, ha tenido que sufrir mucho para conseguir su vuelta a los terrenos de juego.

Han sido muchos los meses de trabajo en solitario, de entrenamientos duros tratando de encontrar la forma que diera pie a pensar en un momento como el de este mediodía en Cartagonova, en el que el jugador rojiblanco, que llegó procedente del Real Zaragoza a comienzos de la temporada 2017/18, volvió a sentirse futbolista y ahora tratará de ganarse el puesto.

Hay que recordar que Fran Rodríguez firmó por dos temporadas con la UDAlmería, siendo alineado en 21 partidos de Liga y en uno de Copa del Rey, con goles ante el Lorca y el Real Zaragoza. Su último partido fue frente al Valladolid en Pucela.