Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscripción Semestral + 2 Entradas Cine Megarama (valoradas en 13,60euros), ahora por 24'95euros

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidos exclusivosLectura más amable y sin interrupcionesNueva app exclusiva sin publicidadNewsletters personalizadasEl Club: Ventajas, sorteos y actividades.

«Por un error, el rival marca y no da tiempo para nada»

J.A.

La falta de acierto, sin disparar entre los tres palos en todo el partido, minó las intenciones del Almería B, que lleva todo 2019 sin ganar. Ayer lo pagó. «Es algo que también se ha manifestado en otros partidos y es lo que llevamos acarreando. Hemos creado ocasiones de peligro, pero al final nos está faltando la toma de decisión correcta», explicó Esteban Navarro.

Este respondió, sobre la inocencia mostrada por su equipo, que «es nuestra dinámica. Creo que en un partido igualado lo hemos intentado, necesitábamos la victoria, pero por un error el rival se pone por delante en un minuto en el que no daba tiempo para nada», tanto que llegó porque «tenemos que arriesgar, pero no nos podemos quedar atrás en vigilancias del contrario y estar a siete metros de él».

Así, consideró que «la situación está muy difícil, el equipo necesita ganar partidos y no lo hemos obtenido. Por momentos nos han faltado opciones de peligro arriba. En defensa, cuando el rival ha llegado bien, nos ha hecho daño».