UD Almería

Confirmado: Arvin Appiah ya es jugador de la UD Almería

Confirmado: Arvin Appiah ya es jugador de la UD Almería
UDA

El delantero inglés llega a la entidad rojiblanca por cinco temporadas, procedente del Nottingham Forest

JUANJO AGUILERAAlmería

Arvin Appiah ya es jugador de la UD Almería. El futbolista inglés, nacido en Amsterdam el 1 de enero de 2001, está considerado como una de las perlas del fútbol inglés, y se compromente con la entidad indálica para las cinco próximas temporadas. Es un extremo muy rápido, de gran calidad y desequilibrante, que militaba en el Nottingham Forest, y era pretendido por varios clubes de relevancia como el Manchester United.

El nuevo futbolista rojiblanco es de descendencia ghanesa y dispone de la nacionalidad inglesa. Tiene tan sólo 18 años de edad y, aunque es una apuesta de futuro, el jugador también es ya una realidad por su potencial futbolístico. Ha sido internacional sub-16, sub-17, sub-18 y sub-19 con Inglaterra.

Arvin Appiah debutó con el primer equipo del Nottimghan a finales de octubre de 2018, en la cuarta ronda de la Copa de la Liga, anotando, el pasado 23 de enero realizó una ampliación de contrato con la entidad 'red', que actualmente juega en la Football League Championship, la Segunda División de Inglaterra, hasta junio de 2023.

Arvin Appiah será la duodécima incorporación de la era Turki Al-Sheikh, tras la ya certificada del media punta nigeriano Isah Aliyu, anunciado ayer por los rojiblancos. Puede que no sea el último de un mercado que cierra a la media noche.