UD Almería

Calculadora para el ascenso a Primera

Calculadora para el ascenso a Primera

Utilice nuestra simulación para ver los resultados que le harán falta a la UD Almería para subir a la máxima categoría

Juanjo Cerero
JUANJO CEREROGranada

IDEAL presenta la calculadora para el ascenso a Primera División. Una herramienta parar simular las resultados que le harán falta a la UD Almería y al resto de equipos que están metidos en la lucha por subir a la máxima categoría, bien de manera directa, objetivo por el que está destacado ya Atlético Osasuna, o a través del playoff de ascenso, al que accederán los clasificados entre la tercera y la sexta posición.

El desarrollo tiene en cuenta los emparejamientos correspondientes a las jornadas 39, en la que la UD Almería visita al RCD Mallorca; 40, en la que los rojiblancos recibirán, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a la AD Alcorcón; 41, en la que tocará viajar a Las Palmas de Gran Canaria para enfrentarse a la UD Las Palmas, y 42, en la que el conjunto indálico cerrará la temporada frente al Albacete Balompié, que a día de hoy sigue mirando al ascenso directo, con un duelo crucial a desarrollar el próximo lunes frente al Granada. Esa 'calculadora' le permitirá poner los marcadores de los encuentros de los conjuntos que están en la pelea y, al final, obtener la recaudación de puntos de cada uno.

Este servicio se irá actualizando con el paso de los días para tener en cuenta los diferenciales particulares que se vayan resolviendo cada fin de semana, como ocurre este domingo con el Mallorca-UD Almería, en el que los bermellones miran al ascenso directo, a pesar de tenerlo a siete puntos, y los rojiblancos a la única vía posible, la del playoff, si bien las opciones son remotas, pues la quinta y sexta plaza se encuentran a siete puntos, pero con el golaveraje perdido con Málaga y Cádiz, con lo cual necesitaría sumar ocho más que ellos. El triple empate con los dos citados conjuntos tampoco le vale a los rojiblancos.