Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscripción Semestral + 2 Entradas Cine Megarama (valoradas en 13,60euros), ahora por 24'95euros

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidos exclusivosLectura más amable y sin interrupcionesNueva app exclusiva sin publicidadNewsletters personalizadasEl Club: Ventajas, sorteos y actividades.
UD ALMERÍA

El Almería tiene a Saveljich entre algodones para el domingo

El argentino Saveljich, durante un entrenamiento./R. I.
El argentino Saveljich, durante un entrenamiento. / R. I.

El argentino aguantó el partido en El Molinón tras un golpe en el sóleo de la pierna derecha sufrido en el minuto 30

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAAlmería

Esteban Saveljich es la principal preocupación de Fran Fernández con vistas al partido del próximo domingo ante el Granada. El argentino sufrió un golpe en el sóleo cuando se cumplía la media hora del partido en Gijón del que todavía está dolido y por eso hoy ha trabajado en con los fisioterapeutas del club. uan Ibiza, que no podrá jugar el domingo por sanción, trabajó en el gimnasio. Además, Álvaro Giménez, por prevención, terminó antes de tiempo.

Eso pasó en la primera sesión de trabajo del Almería tras la jornada de descanso del lunes. Lo ha hecho con una intensa sesión de trabajo que se ha desarrollado en el Anexo, encaminada a la puesta a punto del equipo para el partido que el domingo frente al Granada.

La plantilla almeriense tuvo un trabajo de recuperación el pasado domingo, tras llegar de Gijón, y este martes ha estado centrado en los argumentos futbolísticos que desarrollará para intentar superar al mejor visitante de la Liga 1|2|3 y segundo en la clasificación, que esta pasada jornada ha perdido el liderato por el triunfo de Osasuna en Málaga.

Los rojiblancos han tenido una activación física para luego hacer acciones de posesión y presión. Posteriormente, la plantilla se dividió en dos grupos para llevar un circuito que finalizaba con centros y remates. La sesión concluyó con un partidillo en el que ya se ensayaron algunos aspectos tácticos.

Por lo que respecta a los centrales, el argentino tiene una contusión en el sóleo de la pierna derecha, dolencia que sufrió en Gijón, y estuvo recibiendo un tratamiento de fisioterapia en la sala médica. Juan Ibiza, que será baja por sanción, se ejercitó en el gimnasio.

Este miércoles el Almería volverá a entrenar a las 10.30 horas en el Anexo para el jueves hacerlo a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, como también ocurrirá el sábado.