Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscripción Semestral + 2 Entradas Cine Megarama (valoradas en 13,60euros), ahora por 24'95euros

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidos exclusivosLectura más amable y sin interrupcionesNueva app exclusiva sin publicidadNewsletters personalizadasEl Club: Ventajas, sorteos y actividades.
UD ALMERÍA

La UD Almería jugará en sábado frente al Rayo Majadahonda

La UD Almería jugará en sábado frente al Rayo Majadahonda

El partido, correspondiente a la trigésimo segunda jornada, se jugará el próximo 30 de marzo a las cuatro de la tarde

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAAlmería

El partido de la trigésimo segunda jornada, en el que la UD Almería deberá jugar frente al Rayo Majadahonda, tendrá lugar el sábado, día 30 de marzo, a partir de las cuatro de la tarde, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El partido supone enfrentarse a un rival peor clasificado que los rojiblancos, pues ahora mismo es decimoséptimo con 30 puntos -a 13 puntos de los unionistas-, tras los difíciles compromisos que tienen los de Fran Fernández desde mañana, con el duelo en El Molinón, al que se sucederá el partido de la semana que viene ante el Granada y el que deberán disputar en Coruña el próximo 22 de marzo, viernes, a partir de las nueve de la noche.

Este, ante el Rayo Majadahonda, es el segundo en orden cronológico de una jornada que se iniciará con el partido entre Málaga y Sporting, el viernes 29 de marzo, desde las nueve de la noches. Con posterioridad al choque entre la UDA y el equipo majariego, se celebrarán, desde las seis, el Numancia-Granada y, desde las 20.30 horas, el Albacete-Tenerife.

Para el domingo se quedan el Córdoba-Mallorca, desde las doce; Osasuna-Extremadura, desde las 16.00 horas; Alcorcón-Lugo y Real Oviedo-Deportivo, a las 18.00horas, y el choque entre Las Palmas-Elche, a las ocho de la tarde.

La jornada se cerrará el lunes, día 1 de abril, con el partido entre el Real Zaragoza y el Nàstic.