UD Almería

La UD Almería jugará en Las Palmas con horario unificado

La UD Almería jugará en Las Palmas con horario unificado

El partido se disputará el domingo, día 2, a las ocho de la tarde; sólo el Córdoba-Osasuna y el Alcorcón-Nàstic se resolverán viernes y sábado, respectivamente

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAAlmería

La UD Almería jugará en horario unificado la penúltima jornada y casi seguro que también la última. De momento, la única de la que se han dado a conocer los horarios es la que se refiere a la jornada cuadragésimo primera, en la que los rojiblancos deberán enfrentarse a la UD Las Palmas, en el Estadio de Gran Canaria, a pesar de que ni insulares ni almerienses se estén jugando nada. Si es cierto que, matemáticamente, la UD Almería tendría opciones siempre que gane el domingo al Alcorcón y el Cádiz no sume ningún punto en Granada.

Aunque el horario pueda estar sujeto a cambios, de momento los rojiblancos estarán en Las Palmas para jugar el domingo, día 2 de junio, desde las ocho de la tarde, horario idéntico para los partidos Real Zargoza-Numancia, Real Oviedo-Rayo Majadahonda, RCD Mallorca-Granada, Elche-Deportivo, Lugo-Tenerife, Cádiz-Extremadura y Albacete-Málaga.

La jornada la abrirá el partido entre un Córdoba ya descendido y un Atlético Osasuna con plaza en Primera. El partido se resolverá el viernes, día 31 de mayo, desde las nueve de la noche. El sábado, día 1, a las siete de la tarde jugarán Alcorcón y Nàstic.