UD Almería

Almería B gana (1-2) al CD El Ejido en partido muy vibrante y con los tres tantos de penalti

Una jugada del amistoso disputado entre celestes y rojiblancos, que resultó intenso y vistoso./CD EL EJIDO
Una jugada del amistoso disputado entre celestes y rojiblancos, que resultó intenso y vistoso. / CD EL EJIDO

Celestes y rojiblancos ofrecieron un bonito envite, que agradó a los espectadores, con varias ocasiones claras de gol en ambas porterías

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

El equipo filial de la UD Almería se anotó la victoria (1-2) ante el CD El Ejido en el partido amistoso disputado en el Campo Municipal Santo Domingo, presenciado por cerca de 300 espectadores que disfrutaron del buen envite ofrecido por ambos equipos. Los tres tantos que subieron al marcador fueron conseguidos en sendos lanzamientos desde el penalti, después de sendas decisiones del colegiado actuante Raimundo Sánchez Cerezuela, justamente señaladas, dada la claridad de las mismas.

El encuentro respondió a las expectativas, con desarrollo de buena parte del mismo reflejada con muy buen juego por parte de ambos equipos, siendo señalado como corto el marcador que imperó al final. Tanto celestes como rojiblancos elaboraron claras ocasiones para haberlo aumentado, pero las actuaciones de los guardametas y las coberturas, puso 'freno' a los intentos de los jugadores ofensivos.

Los goles y las rotaciones

La primera parte acabó con empate a un gol, inaugurando el marcador el rojiblanco Fermín, en las últimas temporadas componente de la plantilla celeste, al materializar el 0-1 en el m. 37 de juego, aunque el empate llegó seguidamente, siendo marcado por el local Juan Carlos, en el m. 40 y con 1-1, al reconfortante tiempo de descanso, debido al fuerte calor imperante. En la segunda parte, con fútbol vistoso y varias ocasiones de gol para ambos equipos, llegó el 1-2, como los dos anteriores en lanzamiento de penalti, en esta ocasión transformado por Sergio Pérez, que daba la victoria a la UD Almería B.

Por el CD El Ejido, dirigido por David Cabello, jugaron inicialmente Ernestas, Álex Carmona, Edward, Mora, Cristian Moreno, Dani Garzón, Ivi Sánchez, Juan Carlos, Falu Aranda y Diego Ruiz. También lo hicieron José Antonio, Usu, Mati Sánchez, Fran, Paco, Abraham, Godino, Javi Pérez, Juanmi, Bright y Sergio León. La UD Almería B, entrenada por Esteban Navarro, alineó de principio a Adriá Rojas, Sergio Contreras, Fermín, Prendes, Ezequiel, Youness, Raúl García, Álex, Nano, Javi Moreno y José Enrique. También jugaron Batalla, Vertiz, Manu, Mario Mañas, David Luna, Tomás Cruz, Javi Robles, Sergio Pérez, Iker Burgos, Dani Albiar y Sergio Sanchís.