UD Almería

El Almería disputará un amistoso frente al UCAM, en La Condomina

El Almería disputará un amistoso frente al UCAM, en La Condomina

El citado encuentro podría ser el último de pretemporada, ya que está previsto para el día 1o de agosto, a una semana del inicio de la competición liguera

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERA

El UCAM de Murcia será rival de la UD Almería en la pretemporada. Rojiblancos y universtarios disputarán un partido que tendrá lugar en el Estadio de La Condomina de la capital murciana el sábado, día 10 de agosto, a una semana del inicio de la Liga 1|2|3. Falta por confirmar el horario por parte de ambos clubes.

De esta forma son ya tres los encuentros que tiene cerrados el Almería en su período de preparación. En este sentido, el equipo indálico abrirá los amistosos el día 20 de julio en Águilas, y el 26 del mismo mes se enfrentará al Real Murcia en las instalaciones del Pinatar Arena Football Center.

La primera plantilla rojiblanca iniciará la pretemporada la próxima semana, el miércoles 10 de julio, comenzando los entrenamientos en el campo de La Vega de Acá, al encontrarse en trabajos de resiembra tanto el Anexo como el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Tras las correspondientes pruebas médicas y celebrar las primeras sesiones de entrenamientos en tierras almerienses, a finales de julio, en concreto el 29, el Almería se trasladará a Estepona para llevar a cabo una concentración de pretemporada de una semana. En esta concentración, los rojiblancos disputarán tres partidos más, en principio, ante rivales de su misma categoría o incluso de Primera División.