El Alcorcón anuncia el fichaje de Fran Fernández, ex del Almería

El Alcorcón anuncia el fichaje de Fran Fernández, ex del Almería

El almeriense llega a Santo Domingo con los también almerienses Héctor Berenguel y José Miguel Marcos

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAAlmería

El Alcorcón ha comunicado esta tarde que el almeriense Fran Fernández (20/03/1980) se ha convertido en nuevo entrenador de la AD Alcorcón para la temporada 2019/2020. El técnico almeriense, que firma por una temporada por la entidad amarilla, llega tras su paso por la entidad rojiblanca, en la que estuvo en la recién concluida temporada y en el tramo final de la anterior.

El cuadro alcorconero relata que «tras entrenar al juvenil y filial del combinado rojiblanco, Fran Fernández se encargó del primer equipo en las dos últimas campañas, donde realizó un gran papel en los 51 partidos que dirigió al conjunto rojiblanco».

Además, tirará de cuerpo almeriense por la presencia de Héctor Berenguel como segundo entrenador y José Miguel Marcos, como analista. Además, tendrá a Francisco Javier Roda como entrenador de porteros, y al cordobés Cristóbal Fuentes, que estuvo en el Córdoba y en la Cultural Leonesa últimamente, como preparador físico.

En sus primeras palabras como entrenador alfarero, Fran Fernández ha destacado sentirse «muy ilusionado en esta nueva etapa como entrenador de la AD Alcorcón. Comenzamos un nuevo proyecto deportivo en el que seremos muy ambiciosos, pero sin perder la humildad que caracteriza a este gran club. Desde este momento soy un alfarero más, estoy deseando evolucionar y crecer junto a la entidad y ofrecer las mayores alegrías a la magnífica afición de la AD Alcorcón».