Aguza y Caballero, novedades en el Almería para jugar en Elche

Aguza y Caballero, novedades en el Almería para jugar en Elche

Ambos se recuperan de sus lesiones en Copa del Rey, como también sucede con Juan Ibiza que está entre los llamados para jugar en el Martínez Valero

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAALMERÍA

El centrocampista Sergio Aguza y el delantero Pablo Caballero son las grandes novedades en la convocatoria de la UD Almería, donde también aparece el central pitiuso Juan Ibiza. Curiosamente, los tres se recuperan de dolencias que aparecieron en la Copa del Rey. La del centrocampista ex del Córdoba se produjo en la tercera eliminatoria frente al Reus; la del delantero en la ida del partido disputado frente al Villarreal y la del central en el partido de vuelta. Los tres estarán hoy sábado, desde las 20 horas, frente al Elche CF en el Estadio Martínez Valero, en partido correspondiente a la décimo novena jornada de la Liga 1|2|3.

Los tres están recuperados ya de sus respectivas lesiones y Fran Fernández ha optado por meterlos en la última lista de 2018. Por el contrario se han quedado fuera los sancionados Yan Eteki y Sekou; Andoni López, que se recupera de su dolencia muscular; Fran Rodríguez, que mantiene un trabajo específico, así como Ángel Trujillo, Adri Montoro, Samu de los Reyes y Gaspar.

Una semana más ha entrado en la convocatoria Iván Martos, jugador del filial, que después de debutar en la Copa del Rey también lo ha hecho en la Liga 1|2|3 y que seguramente repetirá en el once para el encuentro ante los de Pacheta.

Los rojiblancos han viajado por carretera, rumbo a Elche, a primera hora de la mañana con una convocatoria formada por los porteros René y Fernando; los defensas José Romera, Lucien Owona, Juan Ibiza, Esteban Saveljich, Nano e Iván Martos; los centrocampistas César de la Hoz, Sergio Aguza, Joaquín Arzura, Chema Núñez, Juan Carlos Real, Luis Rioja y José Corpas, y los eelanteros Pablo Caballero, Juanjo Narváez y Álvaro Giménez.