UD ALMERÍA

Vuelta al trabajo con recuperaciones y ausencias

Lucas Alcaraz (derecha) observa junto a su cuerpo técnico los primeros ejercicios tras las vacaciones./UDA
Lucas Alcaraz (derecha) observa junto a su cuerpo técnico los primeros ejercicios tras las vacaciones. / UDA

Hicham y Fidel se integraron en el grupo en la primera sesión tras las vacaciones, sin la presencia de Motta y Tino Costa, además de que Nano se marchó con fiebre

J. FOLQUÉALMERÍA

Se acabaron las vacaciones para la plantilla de la UDA. Vuelta al trabajo con el anuncio por parte del cuerpo técnico de que el 1 de enero también tendrán entrenamiento. Fue la principal novedad, dado que, en un principio, no estaba previsto que se ejercitaran el primer día de 2018, aunque podría haber un nuevo cambio y darlo como festivo. También hubo otras, tanto positivas como negativas, en la sesión que desarrollaron en el campo principal.

Lo positivo fue ver que Hicham y Fidel se pudieron integrar en el grupo de trabajo. Los dos han venido arrastrando sendas lesiones y deberían recibir el alta médica los primeros días de la próxima semana para estar disponibles antes el Lugo.

Los que todavía hicieron un trabajo de gimnasio, pero se espera que también puedan estar disponibles para la primera cita del año, fueron Fran Rodríguez, Pervis Estupiñán y Javi Álamo. El que no llegará, pese a que estuvo en el Estadio, es Pablo Caballero.

No estuvo Tino Costa. El argentino sigue en su país la recuperación y no volverá a los terrenos de juego hasta el mes de marzo. Tampoco apareció por el Mediterráneo Marco Motta. El club aseguró que se ausentó de la primera sesión con permiso de la propia entidad para solucionar unos asuntos personales.

El que sí fue, pero lo mandaron a su domicilio, fue Nano. El lateral izquierdo acudió al Estadio con fiebre y los médicos determinaron que se marchase para guardar reposo y ya ver su evolución en las próximas horas. Hasta el día del partido (7 de enero), sin descanso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos