UD ALMERÍA

El Villarreal será el próximo rival del Almería en la Copa del Rey

El Villarreal será el próximo rival del Almería en la Copa del Rey

Los rojiblancos se enfrentarán al único rival 'europeo' que quedó libre, con la ida en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en torno al próximo 31 de octubre

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAALMERÍA

El Villarreal fue el decimocuarto equipo en salir del bombo de la Copa del Rey, tras haber salido previamente todos los equipos de Segunda B y Tercera División, así como sus rivales, todos de Champions League y Europa League, como el conjunto castellonense. La 'bola' decimotercera fue la de la UD Almería, el primero de Segunda División, sacada por Rafael Gordillo.

Los rojiblancos quedaron emparejados con el conjunto castellonense, que tiene la 'mosca tras la oreja' porque en su anterior desplazamiento a Almería para jugar un partido de Copa del Rey fue 'vapuleado' por el Poli Ejido.

De todas formas, son otros tiempos y el equipo de Javi Calleja aprendió entonces la lección. Ahora, con otros jugadores, las cosas tratarán de hacerlas distintas en el doble duelo frente los rojiblancos que se escenificará primero en Almería, en torno al 31 de octubre, y después en Villarreal, en torno al 5 de diciembre.

Fran Fernández ha señalado que «es un club que está jugando competición europea, que en las últimas temporadas siempre está arriba en Primera, por tanto es un premio para nosotros. Y muy ilusionado. Es un buen premio».

El rojiblanco no ha dudado en apuntar que la filosofía será la misma que hasta ahora. «Está claro que cuando llegue el momento decidiremos, según cuándo juguemos en Liga; lo normal es que jueguen los que no estén jugando en ese momento en Liga y que tengan minutos y demuestren lo que están haciendo día a día, que es trabajar. Jugar ante un equipo como el Villarreal es algo muy ilusionante».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos