UD ALMERÍA

Verza se calza las botas en la UD Almería para volver

Verza se calza las botas antes de empezar a entrenar. /J. J. A.
Verza se calza las botas antes de empezar a entrenar. / J. J. A.

El centrocampista rojiblanco ha participado en el entrenamiento grupal para preparar el partido frente al Zaragoza

JUANJO AGUILERAALMERÍA

Puede que no esté disponible para jugar el viernes, en el partido que la UD Almería disputará, desde las nueve de la noche, frente al Real Zaragoza, pero José Antonio 'Verza' está a punto para volver a sentirse futbolista y, a decir verdad, el equipo necesita de su aportación. Hoy se incorporó al trabajo de juego y hasta participó en gran parte de la sesión de entrenamiento llevada a cabo bajo la dirección de Fran Fernández.

El oriolano ha completado gran parte del partidillo con el que los rojiblancos han preparado el envite frente al conjunto aragonés del viernes, aunque aún es pronto para hablar de un posible once. En él seguramente no estará Verza, como tampoco Tino Costa, que sigue trabajando al margen.

El técnico almeriense sí recupera a Mandi para esa cita, lo que también sirve para dejar claro que el canario será otra vez titular acompañado por Rubén Alcaraz. Joaquín, como se sabe, estará ausente por la cartulina roja que vio el pasado sábado en el Carlos Belmonte.

Hoy, el equipo ha trabajado con un circuito físico, con y sin balón, en el que han intervenido los jugadores del filial Álex Corredera, Callejón y Antonio Navas.

Mañana será el día para escuchar al actual técnico que, aunque tiene el cartel de 'interino', lo mismo se sienta en el banquillo en ese encuentro frente al Real Zaragoza del viernes.

Fotos

Vídeos