UD ALMERÍA

La venta del Almería "es un tema al que no debemos dar tanta relevancia"

La venta del Almería "es un tema al que no debemos dar tanta relevancia"

García Piñero asegura que su padre, "si algún día esa posibilidad ha de darse, tratará de estar convencido de que el club quedará en buenas manos"

JUANJO AGUILERA Almería

Alfonso García Piñero, vicepresidente ejecutivo de la UD Almería, no ha despejado muchas dudas sobre la venta del club, algo que se viene produciendo con cierta asiduidad durante el último mes, si bien sí ha pedido que se deje de lado. "¿Qué hay de cierto? Te podría contestar todo y nada", hadicho. También ha destacado que "hemos hablado mucho sobre esto y en los últimos meses, porque es un tema que por una cosa o por otra se ha instalado de actualidad aquí. Esa situación ni va a ser a ser posible ni imposible nunca". De todas formas, no ha dudado en advertir que "es muy compleja de que pueda darse. Hay muchos motivos que la alejan, como que la familia tiene pasión por el fútbol, principalmente, como conocéis, mi padre tiene un gran gran cariño a esta ciudad y él siempre ha hablado claro, sin tapujos".

Lo que tiene claro es que "si algún día esa posibilidad ha de darse, tratará de estar convencido de que el club quedará en buenas manos. Por lo tanto, creo que es un tema al que no debemos dar tanta relevancia, que debiéramos de empezar a dejar de lado porque no creo que nos beneficie realmente a nadie y el día de mañana se verá lo que sucede".

Fotos

Vídeos