UD Almería

Vendidas las 120 entradas 'extras' en menos de una hora para superar el medio millar

La afición de la UDA acompañará a su equipo en el desplazamiento más corto de la temporada. /IDEAL
La afición de la UDA acompañará a su equipo en el desplazamiento más corto de la temporada. / IDEAL

Los seguidores rojiblancos acudieron a la sede del club en el Estadio para, cumpliendo con los requisitos, hacerse con la segunda tanda de localidades

J. FOLQUÉALMERÍA

Esta vez sin polémica. Sin ver que un colectivo se lleva un paquete mayoritario. Sin comprobar que un seguidor las revende en la misma puerta de la sede del club, una vez que la propia UDA dice que ya no queda ninguna. En esta ocasión, cumpliendo los requisitos que el Almería había puesto para ser uno de los afortunados que pudieran comprar cada localidad a 10 euros. De esta manera, en menos de una hora se agotaron las 120 entradas que el Granada le había dado a la entidad presidida por Alfonso García en una segunda tanda.

Hubo cola antes de que la sede abriera sus puertas para tal fin a las 17.00 horas de ayer. Los seguidores, algunos que se quedaron sin poder comprarla un día antes o que habían sido de los que habían comprado en la reventa y devolvieron la localidad tras la denuncia, acudieron para poder adquirir alguna de las 120 a un precio de 10 euros.

Ya sin la tensión vivida 36 horas antes. Cuando en menos de dos horas se agotaron las 400 que el Granada había mandado en una primera tanda. En las que hubo que incluir las que se vendieron a diversos colectivos (Peñas), tal y como el club hace habitualmente para otros desplazamientos. Y las llamadas de «compromisos», como la UDA así reconoció a los aficionados que vieron que el 'requisito' del club, de no llevarse más cuatro por abonado presencial, llevando el abono de los otros para los que adquiría la entrada, no se cumplía.

La 'gota que colmó' a los aficionados fue cuando, tras decir que no quedaba ninguna de las 400 entradas, un aficionado que había ido representando a un colectivo, se dispuso a la reventa en la propia puerta de la sede, lo que indignó a los que se habían quedado sin entradas y comprobaban que querían vendérselas a un precio que oscilaba entre 15 y 20 euros.

Ayer las 'aguas volvieron a su cauce' y se vivió una jornada normal de venta de entradas. Con la entrega de las 120, a un precio unitario de 10 euros, para que el número de seguidores que estén en la zona visitante en el Nuevo Los Cármenes este sábado supere el medio millar. Aunque también ha habido otros de la UDA que han preferido comprar otro tipo de localidades, por no haber podido acceder a las del Almería, o para estar en otra ubicación. De ahí que el cálculo de los rojiblancos verticales en las gradas pueda ser superior al millar, en el que es el desplazamiento más corto de la temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos