UD ALMERÍA

¡Vaya semana le espera a la UD Almería!

Los rojiblancos conocen cuándo jugarán ante Huesca y Valladolid, en casa, y en Vallecas

JUANJO AGUILERAAlmería

El Almería, que va partido a partido, conoce ya lo que tiene a la vista para los primeros días del próximo mes de octubre. Los rojiblancos tienen un inicio de octubre comprometedor frente a equipos como Huesca, Rayo Vallecano o Valladolid, para los que ya se conocen los horarios impuestos pr la Liga de Fútbol Profesional.

La UD Almería, que juega este viernes frente al Sevilla Atlético a partir de las nueve de la noche, acaban septiembre con un partido en el Reino de León frente a la Cultural Leonesa, en partido que está fechado para el viernes, 29 de septiembre, a las 20.30 horas.

Octubre 'empieza' con tres partidos en poco más de una semana. Así, el día 7, que es sábado, los rojiblancos disputarán en casa el partido correspondiente a la octava jornada, con la visita del Huesca al Estadio de los Juegos Mediterráneos, ofrecido por la Liga 1|2|3 TV o, lo que es lo mismo, a través de las plataformas por internet. El jueves, día 12, el Almería jugará en Vallecas, frente al Rayo Vallecano, uno de los partidos importantes de la jornada novena. Sirve para cerrar la misma y podrá verse a través de Gol TV.

La semana la cerrará la UD Almería jugando de nuevo en casa otro partido interesante pues se celebrará frente al Real Valladolid, el domingo, día 15 de octubre, a las 18.00 horas y ofrecido por La Liga 1|2|3 TV.

Fotos

Vídeos