UD ALMERÍA

'La Tribu' de Radio Marca analiza los primeros fichajes del Almería

Una de las responsables de 'Pata Negra' junto a José Manuel 'Mascota', José L. Pascual, Francisco Martínez y José F. Sánchez./PRESSPORT
Una de las responsables de 'Pata Negra' junto a José Manuel 'Mascota', José L. Pascual, Francisco Martínez y José F. Sánchez. / PRESSPORT

Los tertulianos coincidieron en mostrar sus dudas sobre los refuerzos que ya están confirmados por la entidad rojiblanca

J. N.ALMERÍA

Un martes más, La Tribu del Minuto 92, en Radio Marca Almería, repasó la actualidad de la Unión Deportiva Almería, marcada por el fichaje de Álvaro Giménez y el de Corpas, que llegó durante la emisión del programa. Además, se contó con la participación de Ángel González Becerra, mítico jugador del Poli Ejido y que acaba de firmar como secretario técnico en el Deportivo de La Coruña tras conseguir el ascenso con el Extremadura.

«La cuestión es que el fútbol es ilusión y la directiva no la transmite a los aficionados»

Ya en tierras gallegas, Ángel señaló que «terminé de celebrar el ascenso, todavía me están felicitando, y ya he aterrizado en La Coruña. Estoy muy contento porque en Almendralejo había una gran exigencia y estamos hablando de una plantilla nueva, no quedaba nadie de la temporada pasada».

«Estos fichajes es más de lo que hemos venido teniendo durante los últimos años»

El que fuera futbolista celeste se refirió, entre otros temas, al interés del Club Deportivo El Ejido por José García, jugador del Extremadura, del que destacó que «es un jugador interesante y con proyección, que todavía es menor de 23 años, no sé si existe esa posibilidad, pero es un buen refuerzo». También se refirió a la Unión Deportiva Almería, a la que se enfrentará esta temporada en la Segunda División. González Becerra destacó que «el Almería va a sufrir como todos, sea por estar arriba o por salvarse lo antes posible. Cuanto antes se consiga el objetivo mejor y creo que deben de lograr la salvación lo antes posible. El sentido común es pensar en los 50 puntos y si quedan jornadas por delante ya mirar esas seis primeras posiciones de la tabla».

Primeros fichajes

Los tertulianos de Radio Marca Almería, por su parte, valoraron los refuerzos que están llegando a la Unión Deportiva Almería. Francisco Martínez destacó que «estos fichajes es más de lo que hemos venido teniendo durante los últimos años. Cuando un jugador viene y pone todo lo que sabe y empeño para mi es suficiente, los que vienen a veranear que se queden donde están».

El que fuera jugador del Adra en categoría nacional apuntó igualmente, que «lo bueno sería que ficháramos jugadores que, aunque vinieran de una categoría inferior, viniesen de jugar minutos, Samu de los Reyes apenas lo ha hecho en la Liga de Suecia».

«Ahora nos venden motos con que va a venir gente que se va a dejar la piel»

José Manuel 'Mascota' destacó, por su parte, que «el problema no es de los jugadores, les dicen de firmar aquí y lo hacen. La cuestión es que el fútbol es ilusión y la directiva no la transmite a los aficionados. Sabemos que vamos otra vez a la misma historia, llevamos tres años jugando con fuego y estoy viendo que ya nos vamos a quemar, yo no veo que nos vayamos a escapar».

José Francisco Sánchez indicó que «al abonado se le está volviendo tonto, el listón está bajo y nos conformamos con cualquier cosa. Ahora nos venden motos con que va a venir gente que se va a dejar la piel, pero llevamos años arrastrando el escudo por los campos de la Segunda División».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos