UD Almería | Convocatoria

Tres del filial en la primera lista del Almería

Tres del filial en la primera lista del Almería

Pablo Caballero se queda fuera de la convocatoria para viajar a Cádiz

JORDI FOLQUÉALMERÍA

Fran Fernández ha dado la primera lista de convocados en la que ha preferido, siguiendo su criterio de la pretemporada, convocar a varios del filial que llamar al argentino Pablo Caballero. El delantero, que sigue entrenando con la primera plantilla, no ha jugado ningún minuto en los tres últimos amistosos (El Ejido, Melilla y Elche) y tiene las puertas abiertas de la entidad para encontrar una salida. Pero este miércoles, en su comparecencia de prensa previa a la cita de mañana (20.00 horas) ante el Cádiz, el entrenador almeriense dejó alguna opción de que pudiera ir entre los 18 elegidos, toda vez que el Almería cuenta, únicamente, con Sekou como '9' para el estreno liguero, al estar Álvaro Giménez sancionado. Nada de nada. Ha preferido convocar más de otras posiciones y llevarse al senegalés como el único referente en ataque.

Junto a Pablo Caballero, tampoco ha viajado hasta la capital gaditana Adri Montoro. El lateral derecho, que ha fichado este verano del filial del Sporting de Gijón, no está todavía para jugar, después de que en Elche volviera a contar con minutos tras estar casi toda la pretemporada lesionado. Los dos se unen a las cinco bajas con las que contaba el técnico. Los lesionados Samu de los Reyes, Fran Rodríguez y Gaspar Panadero deberán estar todavía varios meses de ausencia por lesión. Mientras que René Román y Álvaro Giménez deben cumplir un partido de sanción al ver la quinta amarilla en la última jornada del pasado curso.

Esto ha hecho que Fran Fernández incluya en la lista de convocados a Guille Lara (portero), Mario Abenza (pivote) y Sergio Pérez (extremo), del filial. Los tres han venido teniendo una participación muy activa en los ocho amistosos celebrados de preparación por el equipo almeriense.

De esta manera, la convocatoria es la siguiente:

Porteros: Fernando (13) y Guille Lara (30).

Defensas: Romera (4), Owona (3), Trujillo (5), Juan Ibiza (14), Joaquín (24) y Nano (21).

Centrocampistas: César de la Hoz (6), Aguza (16), Arzura (23), Mario Abenza (36), Chema (8), Juan Carlos Real (10), Luis Rioja (14) y Corpas (17).

Delanteros: Sekou (9) y Sergio Pérez (33).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos