UD Almería

El Almería traspasa a Fidel a Las Palmas

Fidel Chaves ha sido titular en los tres últimos partidos dirigidos por Fran Fernández./AGUILERA
Fidel Chaves ha sido titular en los tres últimos partidos dirigidos por Fran Fernández. / AGUILERA

Al extremo onubense le quedaban tres años de contrato

JORDI FOLQUÉ ALMERÍA

La primera operación que ha realizado la UDA ha sido un traspaso. De los 13 jugadores que acabaron el curso con contrato en vigor, uno ya es seguro que no seguirá de rojiblanco. Fidel Chaves es el primero en salir de esta manera del club almeriense. El extremo onubense, al que le quedaban tres años de vinculación, se marcha a la UD Las Palmas.

Así lo ha anunciado la entidad presidida por Alfonso García tras aceptar la oferta presentada por el cuadro insular, recién descendido de la Liga Santander a la Liga 1|2|3. El club almeriense habla de una cantidad fija más otras variables en función de aspectos como ascenso de los canarios, un posible nuevo traspaso o número de partidos jugados por Fidel.

Fidel ha estado dos temporadas en la UDA, tras llegar traspasado desde el Córdoba, habiendo jugado 71 partidos con 11 goles en total. Pese a los números, en la campaña recién finalizada no ha podido mostrar su verdadero nivel, siendo su juego muy irregular. Eso sí, su gol en Lugo fue el que dio la permanencia en la última jornada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos