UD Almería

Tino Costa, sancionado con dos partidos

Tino Costa, sancionado con dos partidos

El segundo entrenador de la UDA recibe el mismo castigo

JORDI FOLQUÉALMERÍA

El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado con dos partidos de suspensión a Tino Costa por la roja directa que vio el argentino ante el Barcelona B el pasado domingo. Con pocos minutos sobre el terreno de juego, en un lance del encuentro, el jugador de la UDA soltó una patada a Palencia, defensor del filial azulgrana, que fue vista por el colegiado del encuentro. Expulsado y el Almería que terminó el partido con 10 jugadores. En el acta quedó reflejado que fue por "propinar una patada a un adversario, estando el balón en juego, pero no a distancia de poder disputarlo".

Tino Costa volvía a jugar con la UDA tras varias semanas lejos del equipo por una lesión. Cayó ante la Cultural Leonesa y ha estado ocho jornadas sin poder ayudar al equipo almeriense. Ahora Lucas Alcaraz tampoco podrá contar con el veterano futbolista hasta la visita del Córdoba al Estadio de los Juegos Mediterráneos a mediados de diciembre. Se perderá, por tanto, las citas ante el Tenerife y Granada.

Como tampoco podrá tener junto a él en el banquillo a su segundo entrenador. Jesús Cañadas ha sido sancionado también con dos partidos tras ser expulsado en el mismo encuentro. En su caso fue por "protestar de forma ostensible una de mis decisiones", tal y como apuntó Cordero Vega, árbitro del choque.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos