Tino Costa se estrena con la UDA

El mediocentro argentino entra en la convocatoria y es la única novedad

JORDI FOLQUÉALMERÍA

Tino Costa es la principal y única novedad en la lista de convocados facilitada por la UDA de cara al encuentro de mañana (22.00 horas) ante el Real Oviedo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El mediocentro argentino se estrena, de esta manera, en una lista oficial del conjunto rojiblanco, toda vez que no viajó a Tarragona, en el primer partido de la actual Liga 1|2|3, por no estar todavía en la forma necesaria. El que se queda fuera, para dar entrada al exValencia, es el almeriense Callejón, que retorna al filial.

No ha habido, por tanto, sorpresas en la convocatoria. El cuerpo técnico ha preferido, pese a que le dieron este jueves el alta médica a Javi Álamo, no introducir en la lista al extremo canario. Como tampoco ha entrado un Nauzet Alemán al que le quedan algunas semanas para recuperar su forma física. El que se sabía que tampoco iba a entrar es Juan Muñoz. El delantero estará en la dinámica del grupo dentro de unas 2-3 semanas, como confirmaron estos últimos días los responsables médicos de la entidad rojiblanca.

Antonio Marín, Ángel Trujillo, Alex Quintanilla y Javi Pérez, son los que, con ficha del primer equipo, tampoco han entrado en la convocatoria en una clara demostración, una más, de que no cuentan para el cuerpo técnico de cara a esta campaña y que se espera poder cerrar la salida de, como mínimo, tres de ellos cuatro.

Lista de convocados

Porteros:

René (1) y Fernando (13).

Defensas:

Fran (2), Marco Motta (7), Owona (3), Mocillo (23), Joaquín (24), Nano (21) y Pervis Estupiñán (30).

Centrocampistas:

Mandi (6), Tino Costa (8), Rubén Alcaraz (14), Alex Corredera (28), Pozo (10), Fidel (16) y Gaspar (31).

Delanteros:

Hicham (19) y Caballero (20).

Fotos

Vídeos