UD Almería

Sulayman y Owona se ejercitan con el grupo y son duda para Zaragoza

Sulayman hizo parte del trabajo con el grupo. /UDA
Sulayman hizo parte del trabajo con el grupo. / UDA

Los dos intentan apurar para ver si reciben el alta médica entre hoy y mañana y poder entrar en la convocatoria

J. FOLQUÉALMERÍA

Desde el club rojiblanco insisten en que es solamente un paso más en la recuperación de cada uno de los dos lesionados que ayer se ejercitaron, durante una parte del entrenamiento, junto al resto de sus compañeros. Ni quiere eso decir que estarán ni tampoco descartan que Lucien Owona y Sulayman Marreh puedan entrar en la convocatoria para la cita del sábado en La Romareda de Zaragoza.

Ambos han pasado a tener el calificativo de 'duda' para el choque de este fin de semana. Ayer dieron un paso importante, aunque no se les forzará para que adelanten una recuperación que podría ser, en caso de recaída, muy negativa. Sobre todo viendo el 'historial' de lesionados que ha asolado (y sigue asolando) al plantel del Almería desde que comenzó la pretemporada en el mes de julio.

Pozo, sin entrenar

El que no se ejercitó fue Pozo. El malagueño sufrió un esguince ante el Albacete y tuvo que ser cambiado en la primera parte. En su caso, el club rojiblanco está pendiente de su evolución. No dicen que sea baja para este fin de semana, pero tampoco se le vio ayer por el césped. Está intentando apurar para ver si hoy pasa la prueba y puede entrar en la lista de convocados que facilitará mañana Lucas Alcaraz para viajar a tierras mañas.

Como tampoco estuvo Nano. El también malagueño arrastra unas molestias musculares y, ante la gran intensidad prevista para el entrenamiento de ayer, se prefirió que estuviera haciendo otros ejercicios. Se espera que hoy sí pueda estar a las órdenes de Lucas Alcaraz y entre en la lista de convocados tras perderse el último choque por sanción.

 

Fotos

Vídeos