UD Almería

Sulayman, cuatro semanas de baja

Sulayman, cuatro semanas de baja
IDEAL

Nuevo lesionado en la UDA

JORDI FOLQUÉ

Cuando la información esperada en la UDA este miércoles era conocer el estado de Fran Rodríguez, tras la operación de rodilla a la que ha sido sometido, el club 'añadía' en su comunicado que Sulayman Marreh estará de baja las próximas cuatro semanas por una rotura en el sóleo de su pierna derecha. Otro lesionado más que se une, de cara a la cita del viernes en Cádiz, al propio lateral derecho, a Mandi (también de baja hasta la próxima campaña), a Owona y a Joaquín. Además, tampoco estará Pozo por sanción.

El club rojiblanco ha indicado que Fran Rodríguez ha salido con 'éxito' de su paso por el quirófano. Eso sí, su periodo de inactividad está previsto entre seis y ocho meses. Se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, durante un entrenamiento el pasado 21 de marzo. Tras realizarle las primeras exploraciones, la fecha para operarlo se puso el 11 de abril. Pero al ir mejor de lo previsto la evolución, se determinó que fuese hoy cuando el doctor Ripoll, jefe de los servicios médicos de la UDA, lo interviniera.

En la misma nota, el Almería también ha apuntado que Sulayman no podrá estar a disposición de Lucas Alcaraz hasta mayo. Un mes de baja y, por tanto, se perderá los encuentros ante Cádiz, Albacete, Real Zaragoza y Barça B. Podría reaparecer, si las previsiones se cumplen, en Tenerife (jornada 38).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos