UD Almería

Siete bajas, dos dudas y un debut para el partido con la UD Almería

El Nástic comparecerá en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con el tinerfeño Maikel Mesa al frente del ataque y que con siete tantos, es el más goleador del equipo

J. G. GUTIÉRREZALMERÍA

A falta de dos sesiones de entrenamiento, en el Nástic se vislumbran novedades para la cita del sábado en Almería. De una parte, por la posibilidad de que tanto Jean Luc, como Omar Perdomo, puedan entrar en la convocatoria, recuperados de sus respectivas lesiones, así como Javi Márquez, su último fichaje de invierno.

En el polo opuesto Rodri, entrenador del Nástic, no podrá disponer de siete jugadores, casos de Stepfane Emaná, Djetei, Uche y Sergio Tejera, los cuatro por lesión. Tampoco, con los de Abraham y Kakabadze, ambos por acumulación de tarjetas, ni con César Arzo, otro de sus fichajes de invierno, de una parte por lesión y de otra por no estar lista la documentación para jugar.

Con esas posibles novedades, el Nástic comparecerá en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con el tinerfeño Maikel Mesa al frente del ataque y que con siete tantos, es el más goleador del equipo. Le siguen Uche y Manu Barreiro, con seis; Juan Delgado, con dos y Jean Luc, Omar Perdomo y Xavi Molina, con uno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos