UD Almería

Sesión suave de trabajo en el anexo con Aguza e Ibiza, pero sin Andoni

El técnico pidió más justicia para con sus jugadores./AGENCIA LOF
El técnico pidió más justicia para con sus jugadores. / AGENCIA LOF

El barakaldés está descartado para mañana; para el resto habrá que esperar a saber el día del partido

J. J. A.ALMERÍA

La UD Almería llevó ayer a cabo un entrenamiento suave, que tuvo lugar en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, con la noticia importante de la presencia de jugadores como Sergio Aguza y Juan Ibiza con el grupo, lo que podría deparar que ambos pudieran entrar en la lista de convocados para el partido de mañana domingo frente al CD Lugo, el primero tras caer lesionado en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, frente al CD Lugo, y el segundo, que se lesionó frente al Albacete, reapareció también en Copa, en el duelo disputado en el Estadio de la Cerámica, pero tuvo que retirarse con molestias.

En la sesión de trabajo llevada a cabo en la mañana de ayer, hubo ejercicios tácticos y finalización de jugadas, en la que ambos jugadores completaron los ejercicios, aunque su presencia en la convocatoria no se sabrá hasta mañana domingo, ya que, como es normal cada vez que el equipo juega en casa, el técnico zapillense no facilita la relación hasta hora y media antes del comienzo del partido.

Hay que decir que para el partido de la pasada semana en el Carlos Tartiere no hubo presencia de jugadores del filial, salvo la convocatoria de Iván Martos, que disputó los 90 minutos, y que repetirá esta semana en la misma posición ante la ausencia de Andoni López, que no llega para estar disponible para el técnico.

Lucien Owona sí estará, pese a que el central camerunés se marchó antes que el resto a causa de unas molestias musculares, pero como queda dicho estas no le impedirán jugar frente al Lugo. En el último entrenamiento, que se celebra hoy sábado a puerta cerrada, la plantilla ultimará los detalles con respecto al partido, con el ensayo de acciones a balón parado con vistas a esa cita. La sesión será a las 10.30 horas y mañana habrá también jornada de activación.

 

Fotos

Vídeos