ALMERÍA B

En la Segunda B alivio celeste y más sufrimiento rojiblanco

El defensa Molo, que reapareció en Santo Domingo, lo hizo marcando el segundo gol celeste./CD EL EJIDO
El defensa Molo, que reapareció en Santo Domingo, lo hizo marcando el segundo gol celeste. / CD EL EJIDO

En la próxima jornada la UD Almería B recibirá en el Juegos Mediterráneos al CF Villanovense y el CD El Ejido visitará, por vez primera, al Don Benito

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

Jornada de respiro para uno y de continuidad de sufrimiento para otro, la generada el pasado fin de semana, en cuanto a marcadores , para los dos equipos almerienses militantes en la categoría de la Segunda División B.

El respiro fue para el CD El Ejido que volvió a ganar en su feudo del Municipal de Santo Domingo, ante el Rvo. Granada, con tantos de Samu Corral y Molo, ambos en el envite de reaparición en casa, que sirve a los celestes para seguir fuera de la zona de peligro de descenso, pero sobre todo para recuperar sensaciones volviendo a deparar la alegría de una victoria a sus seguidores.

La continuidad del sufrimiento la deparó la UD Almería B que vio pasar de largo otra jornada sin ganar, en esta ocasión merced a la derrota encajada en campo del At. Sanluqueño. Ello pese a que los de Esteban Navarro, que presentaron algunas variantes en la alineación inicial, mejoraron la imagen de anteriores compromisos. Una mejoría, en la que el delantero Alberto Toril consiguió marcar por segunda jornada consecutiva, pero que, como en la anterior contra el Sevilla Atlético, sigue dejando al filial rojiblanco en la zona de descenso.

Con ese desigual panorama, tras la disputa de la pasada jornada, llega el anuncio de la próxima. En esta ocasión, el turno jugando como local le corresponderá a la UD Almería B. Tendrá como visitante al conjunto serón del CF Villanovense, en un partido a disputar el domingo, a partir de las 11.30 horas, en el marco del Estadio de los Juegos Mediterráneos y que tendrá la dirección arbitral a cargo del colegiado murciano Jorge Díaz Escudero.

El siguiente compromiso a dirimir por el equipo celeste será igualmente el próximo domingo, en su caso desde las 17. 00 horas, en un novedoso escenario para el CD El Ejido. Será en tierras extremeñas, jugando por vez primera en el Municipal Vicente Sanz, donde le recibirá el conjunto pacense del CD Don Benito y arbitrará Antonio Alberola Rojas, toledano adscrito al colegio castellano-manchego.

 

Fotos

Vídeos