UD ALMERÍA

Saveljich trabaja ya como jugador del Almería y puede jugar mañana

Saveljich trabaja ya como jugador del Almería y puede jugar mañana

A Juanjo Narváez se le espera a lo largo del día y entrenará mañana con el grupo, también con opciones de jugar

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAALMERÍA

Esteban Saveljich, defensa central que volverá a vestir de rojiblanco tras ser cedido hasta final de temporada por el Levante, se ha incorporado ya a los entrenamientos con el Almería, con el que ha trabajado esta mañana en una sesión celebrada en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, mientras que el colombiano Juanjo Narváez, llegará a la capital almeriense en las próximas horas y trabajará con el grupo en la sesión que se celebrará mañana, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los dos podrían disfrutar de minutos mañana, con el argentino, incluso, en el once inicial.

Mientras tanto la primera plantilla continúa con sus preparación para el partido que el lunes, a las 21 horas, le enfrentará al Málaga CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la tercera jornada de la Liga 1|2|3. Preparando esa cita, el conjunto rojiblanco ha trabajado después de desayunar todos los jugadores y técnicos juntos en la sala vip del palco, como lo hace algunos días de la semana para hacer piña, con la presencia de Dani Albiar y Damián, que pertenecen a la plantilla del filial.

La sesión, con la presencia de Miguel Ángel Corona entre los observadores, se ha centrado sobre todo en trabajar y ensayar aspectos de estrategia, máxime teniendo en cuenta los muchos argumentos que, en este apartado, manejan los malagueños, con Fran Fernández atento a todo lo que pasaba y Jesús Muñoz dirigiendo los ejercicios de estrategia en cuanto a lo que puede ofrecer el rival.

El conjunto almeriense ultima ya su puesto a punto para la importante y exigente cita frente al líder y, en este sentido, este domingo llevará a cabo un nuevo entrenamiento que tendrá lugar, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El lunes, día de la confrontación, habrá una activación física.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos