Saveljich y Narváez viajan con la UD Almería para jugar en Granada

Saveljich y Narváez viajan con la UD Almería para jugar en Granada

Los dos se han recuperado de sus lesiones y vuelven a una convocatoria en la que repite el lateral del filial Iván Martos

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAALMERÍA

Esteban Salveljich y Juanjo Narváez han entrado, finalmente, en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos va a disputar esta tarde, a partir de las 18 horas, frente al Granada CF en el Nuevo Los Cármenes.

El central argentino y el atacante colombiano se han recuperado de sus respectivas dolencias y se han subido al autobús del equipo rumbo a Granada. Saveljich sufrió una micro rotura en el aductor de la pierna izquierda en el encuentro frente a la UD Las Palmas y abandonó el terreno de juego en el minuto , mientras que Narváez sufrió un golpe en el gemelo durante el primer tiempo del partido ante el Albacete, teniendo que ser sustituido al descanso.

Con respecto a la jornada anterior, son novedades en la convocatoria el citado Esteban Salveljich y el delantero Sekou, mientras que Iván Martos, del filial, repite. Por el contrario, se ha quedado fuera Aguza y Juan Ibiza, por lesión; los cuatro lesionados de larga duración (Nano, Samu de los Reyes, Fran Rodríguez y Gaspar Panadero), así como Adri Montoro y Pablo Caballero.

Los rojiblancos han realizado una activación física en la pista interior de calentamiento del Estadio de los Juegos Mediterráneos y, a las 10,30 horas, han viajado a Granada, no sin antes recibir ya el apoyo de sus seguidores que, desde el parking de Preferencia, también se disponían a desplazarse a la capital granadina.

Los jugadores convocados por Fran Fernández, son los porteros René y Fernando; los defensas José Romera, Lucien Owona, Ángel Trujillo, Esteban Saveljich, Andoni López e Iván Martos; los centrocampistas César de la Hoz, Joaquín Arzura, Yan Eteki (25), Chema Núñez, Juan Carlos Real, Luis Rioja y Corpas, y los delanteros Juanjo Narváez, Sekou y Álvaro Giménez.

El partido se puede seguir a través de www.ideal.es/almeria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos