UD ALMERÍA

Salva Sevilla ve con buenos ojos jugar por fin en la UD Almería

Salva Sevilla, en el centro, puede ser rojiblanco /Manuel Bruque
Salva Sevilla, en el centro, puede ser rojiblanco / Manuel Bruque

El virgitano tiene ofertas del Granada y del Rayo Vallecano, pero antepone la de jugar como rojiblanco

JUANJO AGUILERAAlmería

Después de muchos años convirtiéndose en la habitual 'serpiente de verano', este año parece que sí. Hasta ahora, Salva Sevilla aparecía como el centro de atención de un posible compromiso con la UD Almería que nunca fue real porque nunca existió la intención del club rojiblanco de hacerse con sus servicios ni del jugador de ofrecerse, pero este puede ser el año en el que ambas partes se crucen en el camino para que el virgitano aparezca vestido de rojiblanco.

Salva Sevilla, un jugador de contrastada calidad que la ha demostrado a su paso por los distintos clubes en los que estuvo, puede ser rojiblanco en este mercado veraniego porque existen contactos para que el virgitano, que debutó como profesional con el Poli Ejido -era juvenil y lo hizo en Copa del Rey de la mano de Quique Setién marcando dos goles en Lanzarote, donde perdió el Poli (4-2)-, se enrole en un proyecto que solicita ilusión de parte de quienes se monten 'en el barco' y lo mismo el jugador de Berja la aporta. Ganas tiene y las hay también en Almería para hacerse con un futbolista que, tras su paso por el equipo ejidense, jugó en el Atlético B, Salamanca (2008/10), Real Betis (2010/14) y Espanyol (2014/17).

Al futbolista le tira el hecho de estar cerca de casa, por lo que valora positivamente, según ha podido saber IDEAL, lo de jugar preferencialmente como rojiblanco, bien en la UD Almería, bien en el Granada CF. Lo cierto es que tiene sobre la mesa propuestas del Rayo Vallecano y del fútbol extranjero.

Fotos

Vídeos