UD Almería | Convocatoria

Rubén Alcaraz es la única novedad

El mediocentro catalán, que vuelve tras sanción, entra en lugar del sancionado Joaquín Fernández

JORDI FOLQUÉALMERÍA

Tal y como se esperaba, Rubén Alcaraz es la única novedad en la lista de convocados de Lucas Alcaraz, de cara al choque de este viernes en Alcorcón, en relación a los que estuvieron frente al Córdoba la pasada jornada. El mediocentro catalán lo hace en lugar del almeriense Joaquín Fernández, baja por acumulación de amonestaciones. El resto, incluso los que tienen ficha con el filial, son los mismos. Por tanto, una vez más el técnico tiene que llamar a seis futbolistas que pertenecen al 'B', entre los que están Gaspar Panadero y Pervis Estupiñán, que entrenan y juegan con el primer equipo, pero cuentan con ficha del equipo entrenado por Fran Fernández.

Es el último partido del año 2017 en el que, pase lo que pase, el Almería acabará fuera de los puestos de descenso, tras la derrota del Barcelona B el pasado martes ante el Albacete (0-1). Un triunfo de la UDA en Santo Domingo supondría, además, poner cinco puntos de diferencia con las últimas plazas, una distancia importante y seguir con la buena racha que ha llevado a que el equipo sume 10 de los últimos 15 puntos disputados.

Los jugadores convocados por Lucas Alcaraz son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Marco Motta (7), Navas (34), Owona (3), Trujillo (5), Morcillo (23), Nano (21) y Pervis Estupiñán (30).

Centrocampistas: Verza (4), Mandi (6), Rubén Alcaraz (14), Alex Corredera (28), Pozo (10), Gaspar (31) y Oscar Lozano (37).

Delanteros: Juan Muñoz (9) y Sekou (36).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos