UD Almería

Rubén Alcaraz sigue siendo el jugador de la Liga 1|2|3 que más balón recupera

Rubén Alcaraz./J. J. A.
Rubén Alcaraz. / J. J. A.

El jugador rojiblanco, que además es el pichichi del conjunto unionista con cinco goles, ha conseguido recuperar 197 balones en los 25 partidos que lleva disputados esta temporada

J. J. A.ALMERÍA

El centrocampista barcelonés Rubén Alcaraz sigue, una jornada más, como el jugador del Campeonato de Liga de Segunda División A que más balones recupera. El jugador rojiblanco, que además es el pichichi del conjunto unionista con cinco goles, ha conseguido recuperar 197 balones en los 25 partidos que lleva disputados esta temporada. Eguaras, del Real Zaragoza, aparece en segunda posición con 193 recuperaciones. En la relación aparece como tercer clasificado el cadista Garrido, que está a diez recuperaciones del centrocampista de la UD Almería; Aitor Sanz, del CD Tenerife, acumula 183 balones recuperados, siendo quinto en la clasificación oficial de la Liga 1|2|3 el jugador Laure, que defiende los colores de la AD Alcorcón.

Los números de jugador rojiblanco son notables y hablan del gran rendimiento que este viene aportando a la UD Almería en lo que va de competición, en la que Rubén Alcaraz ha sido titular en 23 de los 25 encuentros que lleva disputados, con sólo un encuentro de descanso, el correspondiente a la jornada décimo novena, frente al Córdoba, que se lo perdió por sanción.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos