UD ALMERÍA

Respetuoso minuto de silencio del Almería en memoria de Gabriel

Respetuoso minuto de silencio del Almería en memoria de Gabriel

La sesión de entrenamiento comenzó con la plantilla reunida en el césped con las miradas perdidas recordando al pequeño

JUANJO AGUILERAALMERÍA

La sesión más larga de trabajo desde que Lucas Alcaraz está en Almería, en esta nueva etapa, ha sido la vivida hoy. A las 10.30 horas comenzó a trabajar la plantilla, con vídeo y trabajo en la pista de calentamiento del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El trabajo con balón se escenificó cerca de las 11.30 sobre el césped del campo anexo. Se hizo tras un sepulcral minuto de silencio de la plantilla rojiblanca en memoria del pequeño Gabriel.

Cabezas bajas, miradas perdidas y un sonoro aplauso cuando su cumplió el eterno minuto en memoria del pequeño, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado domingo en el maletero de un coche.

A la conclusión de la sesión, que se fue hasta las 13.25 horas, René habló en sala de prensa para expresar el sentir de la plantilla. "Ha sido un caso muy sentido dentro de la plantilla por la proximidad que nos toca y también por todo el revuelo mediático que ha levantado. Desde aquí, mandar nuestras condolencias a la familia. Al vestuario y a cualquier persona le toca mucho". Exponía el gaditano que "desgraciadamente hay gente así y hay que convivir con ellos y seguir hacia delante, pero dentro del vestuario ha sido muy sentida la noticia".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos