UD ALMERÍA

La UDA remonta y gana al Sevilla Atlético

CANTERAS FC

Rubén Alcaraz e Hicham, goleadores

JORDI FOLQUÉ

El Almería ha logrado la segunda victoria, en los dos partidos disputados, en esta pretemporada. En esta ocasión ha sido con remontada frente al Sevilla Atlético. El tanto inicial del sevillista Curro ha sido superado por el de Rubén Alcaraz, que supuso el empate antes del descanso, y de un Hicham que sumó su primer tanto tras su vuelta del Celta B para darle el triunfo en la cita disputada en Mijas.

2 UD ALMERÍA

Fernando; Motta, Joaquín, Morcillo, Nano; Mandi, Rubén Alcaraz; Javi Álamo, Pozo, Gaspar; y Pablo Caballero. También jugaron Fran Rodríguez (46’), Pervis (46’), Fidel (46’), Iago Díaz (46’), Hicham (46’), Álex Quintanilla (61’), Trujillo (61’), Álex Corredera (61’), Javi Pérez (61’) y Callejón (61’).

1 SEVILLA ATLÉTICO

Ondoa; Carmona, Núñez, Muñoz, Felipe: Fede San Emeterio, Mena; Juanje, Curro, Marc Gual; y Carrillo. También jugaron: Lenglet (46’), Viedma (46’), Cotán (46’), Aburjania (46’), Rubén (46’), Boutobba (46’), Lara (46’), Samuel (71’)

GOLES
0-1, min. 37: Curro. 1-1, min. 42: Rubén Alcaraz.2-1, min. 84: Hicham.
Árbitra
: Beatriz Torres. Amarillas a los rojiblancos Mandi y Marco Motta
Incidencias:
Segundo encuentro de la pretemporada para la UDA, primero disputado en la concentración que están desarrollando desde el lunes en La Cala (Mijas). Presenciaron el encuentro los presidentes de ambos equipos, Alfonso García (UDA) y José Castro (Sevilla).

Luis Miguel Ramis, como ante el Levante, no contó con el senegalés Pape Diamanka, que sigue negociando su salida de la entidad. El partido lo vio desde la grada Lucien Owona. El central camerunés se ha incorporado a la concentración de la UDA y este jueves ya entrenará con sus nuevos compañeros.

El tercer partido será frente al Córdoba, en Marbella, el próximo sábado a las 20.00 horas.

Fotos

Vídeos