UD Almería

Recogida de alimentos en el Estadio antes de la cita del domingo

R. I. ALMERÍA

La Federación de Peñas de la UD Almería y Cruz Roja organizan, con la colaboración del club rojiblanco, una recogida de alimentos para los más necesitados que tendrá lugar el domingo con motivo del partido que disputarán en el Estadio de los Juegos Mediterráneos la UD Almería y el CD Lugo, correspondiente a la décimo octava jornada de la Liga 1|2|3, cuyo inicio está previsto para las 20.00 horas. Esta iniciativa está respaldada por Aficiones Unidas y por la LaLiga, y ya se desarrolló también la pasada temporada por estas fechas.

Tanto la Federación de Peñas como la UD Almería hacen un llamamiento para que los aficionados colaboren con la causan y acudan al Estadio con productos de alimentación, que se podrán entregar en varios contenedores que se habilitarán en distintos accesos al recinto deportivo.

Los productos irán para la infancia, por lo que se recomienda llevar pañales, potitos, cereales, leche infantil... pero también para personas adultas, y en este caso lo idóneo sería portar conservas, aceite de oliva, leche, zumos... así como productos de higiene, tal y como recuerda la UDA.

La recogida será en la entrada del Estadio, en cada una de las puertas por las que los aficionados acceden tanto en tribuna, preferencia o las dos de los fondos en los minutos previos al partido.

 

Fotos

Vídeos