UD ALMERÍA

Ramis sorprende otra vez con la lista del Almería

Ramis sorprende otra vez con la lista del Almería

El técnico rojiblanco, que prescinde de los lesionados Verza, Nauzet, Morcillo y Tino Costa, tira del filial para la lista

JUANJO AGUILERAALMERIÁ

Luis Miguel Ramis sigue sin contar con el italiano Marco Motta. El lateral diestro de la UD Almería sigue siendo la última opción a la que se 'agarra' el técnico rojiblanco, que esta semana, incluso teniendo cuatro bajas como son Verza, Nauzet Alemán, Jorge Morcillo y Tino Costa, podría haber incluido al italiano en la lista, pero el tarraconense ha decidido darle 'descanso' y que entre Álex Corredera, el joven jugador del filial, que cumplirá su quinta presencia con el primer equipo, la tercera consecutiva.

Cierto es que, aunque parezca que sólo hay un lateral diestro en la lista, como es el caso de Fran Rodríguez, otros jugadores como Trujillo, Joaquín u Owona, también pueden actuar en esa demarcación. Los tres están en la lista, como es obvio, que el técnico ha hecho pública este mediodía con vistas al partido de mañana frente al Cádiz CF.

Los 18 convocados quedarán concentrados mañana a mediodía para almorzar y preparar los últimos detalles de un partido que llega, como es sabido, tras seis sin lograr la victoria y con sólo dos puntos sumados. Así, la lista la componen los porteros René y Fernando; Fran Rodríguez, Owona, Trujillo, Joaquín, Nano y Pervis Estupiñán; los centrocampistas Mandi, Rubén Alcaraz, Pozo, Álex Corredera, Fidel, Javi Álamo y Gaspar Panadero y los delanteros Juan Muñoz, Hicham y Pablo Caballero.

Fotos

Vídeos